Actualidad

Ven a disfrutar de la campaña de Navidad del Espai Gironès a beneficio de Àstrid 21

/ Actividades

Hoy se ha inaugurado la campaña de Navidad del Espai Gironès 🎄  y este año la Fundación Astrid 21 será la entidad beneficiaria 👏. Esta campaña se llevará a cabo hasta el 5 de enero de 2024. 💙

El centro comercial ha instalado cuatro árboles gigantes de cartón reciclado y sostenible en un espacio de la zona de restauración y por medio de diversas actividades se irán llenando de adornos ✨ que colgarán las personas que quieran colaborar en la campaña. Se podrá participar escribiendo deseos en estrellas solidarias que pueden conseguirse en el Punto de Información y que han sido diseñadas por los usuarios de la Fundación 😍. Las donaciones por participar son a partir de 1 euro. Un grupo de usuarios de la Fundación Astrid-21 han sido los primeros hoy en colgar sus deseos en los árboles de Navidad instalados para la campaña.
Dentro de esta Campaña de Navidad se realizará el espectáculo musical de Peter Pan el día 28 de diciembre, que llevará a cabo la compañía de teatro inclusiva Candileja Producciones.

Podéis ver todas las actividades en nuestro instagram.

La presentación de la campaña ha ido a cargo del gerente del Espai Gironès, Pau Jordà; la presidenta de la Fundación Astrid-21, Pilar Albareda; la directora de la Fundación Astrid-21, Sandra Fernández; y el padrino de la campaña solidaria de Navidad, el actor Martí Peraferrer. El escritor Josep Maria Fonalleras ha presentado el acto y ha hablado sobre solidaridad.🙌

Campanya de Nadal Espai Gironès

COLABORA CON NOSOTROS.